Un interior “guccificado”

0
324

Durante los años setenta y ochenta, el SoHo encarnó una actitud de libertad hacia la música, el cine, la literatura, la moda y el arte, que sirvió de imán para todo tipo de mentes creativas. Era el alma de la comunidad creativa de Manhattan, el lugar de encuentro de Jean Michel Basquiat, Andy Warhol, Keith Haring y Blondie, entre otros.

Gucci Wooster es el último destino creado por la compañía con el fin de ofrecer una nueva forma de experimentar el espíritu ecléctico, creativo y bohemio de la firma. Siguiendo los pasos del Gucci Garden –inaugurado en Florencia a principios de este año, en un palazzo italiano de 1337 que alberga una auténtica experiencia florentina– Gucci Wooster es un centro creativo que refleja en todo momento la energía de la Casa y permite descubrir sus últimas colecciones y colaboraciones.

Gucci Wooster se encuentra en una antigua fábrica de lápices, un edificio histórico protegido de 155 años de antigüedad que abarca una manzana completa, desde Wooster Street hasta West Broadway. Es un espacio único de más de 900 m² y, como tal, se ha llevado a cabo una novedosa reinterpretación concebida especialmente para esta ubicación con el objetivo de preservar la integridad de la estructura original.

FICHA TÉCNICA. GUCCI WOOSTER. 63 Wooster St, New York, NY 10012, EE. UU. 
Proyecto: Gucci.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here