Nuevos mundos interiores

0
713

A comienzos del nuevo año, imm cologne 2024 presentará las tendencias para la próxima temporada y una vez más se convertirá en el punto de encuentro clave para la escena internacional del mobiliario.

Con su tema central de “Conectar comunidades”, la feria invita a los visitantes a venir y descubrir las nuevas colecciones e innovaciones de productos, intercambiar ideas, discutir tendencias, hacer nuevos contactos y mantener las relaciones existentes.

Del 14 al 18 de enero de 2024, imm cologne volverá a su fecha habitual y establecida desde hace mucho tiempo en el calendario. Con formatos nuevos e innovadores, la feria pretende centrarse aún más en la rica variedad de estilos de vida e interiores. Los participantes en la feria encontrarán una amplia gama de contenidos y plataformas de eventos recientemente desarrollados en línea con el concepto de “The Circles”.

Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias comerciales de Koelnmesse, explica: “En estos puntos de encuentro centrales se mostrarán, entre otras cosas, las innovaciones en el ámbito del hogar y se demostrará cómo se están difuminando las fronteras entre el arte y el diseño. Con sus expositores internacionales y el nuevo formato de evento “The Circles”, el Interior Business Event de Colonia volverá a ser un punto de encuentro para las nuevas tendencias en decoración del hogar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí