Crear espacios públicos inspiradores y multifuncionales

0
346
Instalación exterior Outonomy de Mathieu Lehanneur

Maison&Objet presenta el Hospitality Lab

TECH EDEN es el tema de la nueva edición de Maison&Objet, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2024 y que celebrará su 30º aniversario. Un programa que allana el camino para una reconciliación entre la naturaleza y las nuevas tecnologías.

“Una invitación a volver a lo básico utilizando la inteligencia de la naturaleza y la aventura humana”, explica el diseñador de este año Mathieu Lehanneur. Su instalación exterior Outonomy está totalmente en línea con este enfoque y tiene como objetivo “repensar la forma en que vivimos e interactuamos con nuestro entorno”.

Ardamez – Table de Bistrot – Ligne Tradition – Acier Émaillé Sérigraphié

Al diseñar espacios públicos como restaurantes, hoteles, oficinas y spas, los interioristas abordan la cuestión de la hibridación y la multiplicidad de funciones. A menudo también les preocupa conciliar la necesidad de naturalidad y alta tecnología. Las fronteras van desapareciendo, pero las funciones se van integrando y combinando en un lugar que se está convirtiendo en una verdadera experiencia, con singularidad propia. ¿Cómo podemos satisfacer estas nuevas necesidades?

Mobje – Posing Lamp

Con el Hospitality Lab, Maison&Objet retoma este tema y ofrece ambientes inspiradores en el corazón del pabellón 6, con el Trend Forum de Peclers Paris dedicado al tema TECH EDEN, una carta blanca concedida a REV Studio y una selección de marcas innovadoras. Para descubrir aún más, Maison&Objet propone también un itinerario dedicado a proyectos de hoteles y restaurantes, y una serie de charlas en las que se podrá conocer a los expertos que exploran en sus proyectos estos temas tan debatidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí