En estilo graffiti se representan a hermosas chicas chinas, los estantes y alambiques de las ventanas están decorados con estatuillas y jarrones de porcelana y los, soldados de terracota del emperador Qin Shi Huang que presiden la entrada, sirven a la vez para protegerla.
Este proyecto incluye muchas texturas y detalles diferentes. Este hecho enfatiza toda la belleza y la funcionalidad de las cadenas de Kriskadecor. Las cortinas metálicas de techo a suelo, con formas circulares, están destinadas a asignar tres zonas de confort con privacidad adicional para los visitantes. Separan perfectamente el espacio del restaurante pero no “rompen” todo el interior debido a su transparencia.
La tecnología de producción de Kriskadecor y la amplia gama de cadenas de colores han hecho posible reproducir, en las cortinas, imágenes increíblemente bellas y detalladas (fragmentos de la pintura tradicional china) que hacen de las cortinas verdaderas obras de arte.
Proyecto: Sundukovy Sisters. Cortinas: Kriskadecor. Fotografías: Denis Vasiliev Mandarin. Ducks & Noodles. Moscow, Russia