Certificado CIEGE 2023

0
345

Mediclinics, firma especializada en la fabricación de secadoras de manos y accesorios de baño, ha sido recientemente reconocida con el Certificado CIEGE 2023.

Los Premios CIEGE, iniciativa de Informa D&B y el periódico económico elEconomista, distinguen a empresas que sobresalen por su eficacia y excelencia en la gestión. Mediclinics ha destacado en este ámbito, reiterando su compromiso con la calidad, la innovación y la responsabilidad empresarial.

Este Certificado simboliza el constante esfuerzo de la empresa por mantener los más altos estándares de calidad, demostrando gran capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado, manteniendo al mismo tiempo un enfoque firme en la sostenibilidad y la eficiencia.

Su director general, Jaime Visa, ha expresado su satisfacción por este logro: “Este reconocimiento representa una validación de nuestra trayectoria como líderes en el mercado global y reafirma nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. Continuaremos esforzándonos para ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí