Oasis de tranquilidad

0
320

El hotel de 4 estrellas superior Torre del Mar en Ibiza es un oasis de tranquilidad frente al mar. Gracias a la versatilidad de los productos de Grespania y a los diferentes formatos y espesores disponibles del fabricante, se pueden conseguir diseños de interiores globales.

El hotel de lujo Torre del Mar se encuentra en primera línea de mar y cerca del centro de Ibiza. Este paraíso de tranquilidad refleja todo su esplendor gracias a la calidad y diseño de los pavimentos y revestimientos cerámicos del Grupo Grespania.

Grespania dispone de una amplia gama de productos resistentes al deslizamiento ideales para zonas de exterior, que garantizan la seguridad ante caídas, mediante una investigación de relieves, esmaltes y materiales, sin perjudicar la estética o la suavidad al tacto y facilitando la limpieza. Además, las maderas porcelánicas dotan a los espacios de una calidez y resistencia inigualable.

Todas las fachadas del hotel están realizadas con láminas de gran formato y fino espesor de piedra sinterizada de la marca Coverlam de Grespania. Dada su versatilidad en grandes formatos y espesores, lo convierte en un producto ideal para la ejecución de fachadas.

El gran formato de Coverlam también está presente en muchas otras zonas del hotel creando espacios de una gran amplitud visual. Gracias a su fácil manipulación y corte se pueden utilizar para crear zonas decorativas de gran atractivo visual.

Coverlam, en su mínimo espesor de 3,5 mm, puede ser colocado con facilidad en paredes y pavimentos sobreponiéndolo a cualquier material existente. De esta manera se eliminan las incomodidades típicas de una reforma como ruido, polvo y escombros, reduciendo el tiempo de ejecución, algo ideal en el caso de espacios abiertos al público.

Hotel Torre del Mar. Ibiza. Materiales: Grespania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí