El aliado perfecto

0
129

CIN VALENTINE forma parte de CIN, líder en la Península Ibérica con más de 100 años de experiencia en el mercado de pinturas y barnices. La compañía ofrece soluciones adaptadas a todo tipo de proyectos: industrial, Infraestructuras y obra civil, residencial, hotelero y hospitalario, y desarrolla productos específicos para cualquier necesidad, pinturas intumescentes, anticorrosivas o decorativas.

Su influencia abarca a una diversidad de clientes, incluyendo arquitectos, expertos en el sector, empresas e industrias, a quienes brindan un asesoramiento completo a lo largo de todas las fases del proceso. Para lograrlo, se apoyan en la amplia experiencia y conocimiento de su equipo de profesionales, quienes cuentan con la capacidad de ofrecer las soluciones más apropiadas. Además, destaca por su liderazgo tecnológico en la fabricación y distribución de productos y servicios innovadores, los cuales se caracterizan por su calidad y su compromiso con el medio ambiente.

El Departamento de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de CIN VALENTINE se centra en proporcionar un servicio integral que incluye asesoramiento de primera calidad, productos de excelencia y soluciones integrales para la rehabilitación y decoración, adaptándose a sus necesidades específicas. Trabaja por y para el profesional y se diferencia por el asesoramiento y acompañamiento. Antes, durante y después de la ejecución, está presente con un único interlocutor para elevar los proyectos en los que participa a su mayor exponente.

Una de las herramientas más destacadas de la compañía es ChromaGuide, diseñada específicamente para los profesionales del sector. Es una fuente inagotable de inspiración que ofrece una paleta de 1650 colores únicos, inimitables e inconfundibles, incluyendo todas las tonalidades, luminosidades y saturaciones más utilizadas.

Estos colores han sido desarrollados minuciosamente para satisfacer las necesidades de los profesionales, siguiendo las tendencias actuales de la arquitectura y la decoración de interiores, y se respaldan con la avanzada tecnología y experiencia de CIN VALENTINE. Además, la firma da formación, apoyo, gestión y certificaciones con soluciones para múltiples superficies como pavimentos, fachadas, interiores o maderas. Entiende la pintura como innovación, desarrollo, seguridad, sostenibilidad y futuro, y estas premisas le han llevado a obtener los certificados de calidad ISO-9001 y medioambiental ISO-14000. La selección rigurosa de materias primas de alta calidad y un sistema tintométrico confiable completan el éxito de esta herramienta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí