Revestimiento duradero y elegante

0
479

Con Linarte, Renson ofrece un sistema de revestimiento vertical de aluminio de alta calidad, duradero y elegante, fácil de instalar y multifuncional para los diseños interiores y exteriores más singulares.

Los perfiles de acabado Linarte se fijan a los perfiles de soporte horizontales individualmente con clips de plástico sin tornillos. Esto les permite expandirse sin esfuerzo bajo la influencia de las fluctuaciones de temperatura y compensar las desviaciones de anchura. Estas nuevas características también abren aún más posibilidades de instalación y acabado:

Fijación directa. Tradicionalmente, los perfiles horizontales de soporte de aluminio para Linarte se atornillan a un listón vertical de madera que se fija a la pared interior con tornillos distanciadores a través del aislamiento. Sin embargo, un nuevo método de fijación hace innecesario este listón de madera y permite atornillar los perfiles de soporte directamente en la pared interior con tornillos distanciadores. Esto se hace mediante una pieza de conexión de plástico que se atornilla al perfil de soporte. La gran ventaja es que el grosor total de una pared de Linarte se reduce en no menos de 4 cm. Otra ventaja es que tanto el coste del material de fijación como el tiempo de instalación se reducen drásticamente y, sin madera, se obtiene un resultado más duradero.

Acabado de los bordes laterales. Además de una completa gama de perfiles de acabado (perfiles de cambio, de ajuste y de esquina), ahora también hay un nuevo perfil de extrusión disponible para terminar cada lado de las ventanas en un revestimiento Linarte. De este modo, se puede garantizar el mismo color y calidad que los perfiles Linarte en la propia fachada o pared.

Revestimiento de fachada semiabierto. Una buena noticia para quien quiera que las líneas verticales de Linarte continúen frente a una abertura o ventana en una pared. A partir de ahora esto es perfectamente posible gracias a un nuevo perfil de portada. El principio de instalación sigue siendo el mismo, pero sólo se encajan la mitad de los perfiles y se rematan por detrás con un perfil de cobertura.

Elementos de jardín. Con los elementos de jardín acabados con los mismos perfiles de Linarte, se mantiene el mismo aspecto coherente tanto en el interior como en el exterior de la casa y en el jardín. Una pared independiente (Linarte Icon), una iluminación de jardín de diseño (Linarte Outdoor Light), una jardinera o un banco (Linarte Modulo) o incluso un buzón de correos: todo cabe en el mismo cuadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí