Mediclinics acaba de lanzar al mercado su nuevo secador de manos U-Flow. Con sus prestaciones de serie inmejorables y su innovador diseño en forma de “U”, promete revolucionar el mercado, ya que se trata de un nuevo concepto de secador de manos automático.
A todas las prestaciones, que ya vienen de serie con la adquisición del secador de manos automático, destaca su innovador y ergonómico diseño en forma de U, que permite una libertad total de movimiento de las manos, haciendo del secado de manos una experiencia única llena de protección e higiene.
Este innovador diseño en forma de “U” supone la evolución del concepto de secador de manos automático tipo hands-in de la Dual Flow Plus, a un modelo tipo hands-through (manos a través) de U-Flow. Con U-Flow de Mediclinics, la experiencia del secado de manos será totalmente satisfactoria, con unas manos totalmente a la vista y gran una sensación de libertad de movimientos.
Pero remarcar que la evolución y mejora en el mercado de los secadores de manos automáticos es significativa, no solamente gracias a su innovadora forma y diseño, sino también a las prestaciones y características técnicas que vienen incluidas de serie con la máquina:
-Higiene y limpieza:
Posee medio filtrante Hepa, aditivo antibacteriano Biocote e Ionizador que purifican el ambiente y elimina la acción negativa de virus y bacterias.
-Agua canalizada y controlada:
Gracias a su doble deposito para acumular liquido durante el secado y a su kit de conexión a desagüe, con el que puede ir conectado directamente a la cañería, se tendrá siempre un suelo limpio y despejado de agua.
–Eficiencia energética y ahorro:
Son de un muy bajo consumo energético 3,2-6,4 A. y proporciona un gran ahorro en los costes de mantenimiento en relación a otros métodos de secado de manos.
-Fácil y rápida instalación:
Viene de serie con un kit plug-in que le permite ser instalado o reemplazado en menos de un minuto, en tan sólo tres sencillos pasos.
-Eficiencia y prestaciones para el secado de manos:
Todo ello sin perder prestaciones para los usuarios: seca las manos en tan sólo diez segundos.
En definitiva, por todo ello, el nuevo U-Flow de Mediclinics supone un gran paso adelante y una clara evolución en el mercado de los secadores de manos automáticos.