Kilómetro cero

0
342

Territori Guilleries. Sant Hilari Sacalm, Girona

Territori Guilleries, proyecto de Estudi en Blau, es un establecimiento situado en Sant Hilari Sacalm, capital de Les Guilleries en Girona, dedicado al alquiler de bicicletas, con una tienda donde se pueden encontrar productos Km 0 realizados por pequeños productores y artesanos de esta comarca.

La intención del cliente es dar a conocer este entorno privilegiado encima de una bicicleta para que se pueda conectar con la naturaleza y sentir el bienestar que le dan sus bosques y montañas.

Recrear este territorio en otoño, época en la que luce más esplendoroso, ha sido la inspiración del proyecto de interiorismo que ha realizado Estudi en Blau, que ha querido crear un espacio luminoso que fuera un paseo relajante a través y debajo de los principales elementos del paisaje convertidos en los potentes elementos decorativos:

ÁRBOLES que forman bosques en la parte de la tienda, AGUA en forma de lluvia en la zona de compartir las experiencias, MONTAÑAS que forman el macizo de Les Guilleries en la zona de alquiler de bicis.

Estos elementos realizados en madera maciza a partir de maquetas a E 1:100, se han diseñado no sólo como elementos decorativos, sino también para contener la iluminación. Tiras de luz led empotradas en la madera iluminan el local.

Todo el mobiliario e instalaciones han sido realizados por el cliente y por pequeñas empresas de la zona, siguiendo con su filosofía de Km 0, sostenibilidad y mínimo impacto ecológico.

Proyecto: Estudi en Blau. Fotografías: Carme Saurina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí