Curso de iluminación arquitectónica en Escola Sert

0
218

Lighting Brands es un curso de iluminación arquitectónica impartido por la Escola Sert (Colegio de Arquitectos de Catalunya) a partir del mes de Marzo, enfocado a profesionales de la arquitectura y del interiorismo que quieran aprender a dominar las estrategias de iluminación para perfeccionar sus proyectos, sean de la tipología que sean.

Saber establecer la cantidad y la calidad de luz idónea, como evitar el deslumbramiento, escoger el índice de reproducción cromática apropiado o establecer distintas capas de luz en el espacio para conseguir un confort visual, son algunos de los aperos que un buen profesional de la arquitectura tiene que saber dominar para conseguir el éxito del espacio.

Proyecto real

Este curso engloba diseño conceptual, estrategias para proyectar, y los conceptos técnicos necesarios para saber escoger y utilizar cada tipología de luminaria. Se desarrollará el estudio de un proyecto real y varios workshops para que el alumno aprenda de una forma eminentemente práctica a entender y a dominar la luz en sus propios proyectos.

Se abordarán problemas con los que el profesional debe lidiar en el día a día como conexionado y cableado, protocolos de regulación y sistemas de control.

Se analizarán proyectos reales y casos de éxito, así como últimas tendencias del sector: la influencia del ciclo circadiano en aplicaciones con Tunnable White o el bluetooth como opción de regulación.

Localización: Escola Sert - Carrer Arcs 1, 5ª planta
Fechas: 17 Mar 2020 - 12 mayo 2020
ModalidadPresencial
Director Docente: Gisela Steiger | Miquel Àngel Julià
Duración: 32 h
Horarios: Martes, 16:00 - 20:00
Inscripcioneshttp://www.escolasert.com/es/oferta-formativa/curso-lighting-brands

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − nueve =