Vistiendo a Onecowork

0
497

OneCowork, Barcelona

Los espacios de trabajo como los coworks requieren flexibilidad, alta calidad y durabilidad en los materiales, con la máxima eficiencia y sostenibilidad posible. Éstas son las premisas que el design manager de la compañía OneCowork, Néstor Veloso, ha transmitido a Essa Punt para la fabricación e instalación de los revestimientos interiores, así como la señalización del cowork ubicado en el Portal de l’Àngel de Barcelona.

Essa Punt, como empresa industrial especialista en fabricación de elementos de Identidad Corporativa, ha aportado soluciones a medida 360 en señalización y especialmente en los revestimientos de paredes, paneles y estores. Ofreciendo servicio integral, asesorando y aportando soluciones a medida en todo el proceso, para ser fiel al proyecto de interiorismo y crear un espacio único.

Cuidando cada espacio, los revestimientos se han aplicado teniendo en cuenta funcionalidad, estética y sostenibilidad, para adaptarse a las necesidades del cowork, logrando un ambiente de trabajo confortable y más saludable, mejorando el bienestar de sus usuarios. Los revestimientos de las paredes e interiores, requerían un material altamente resistente al tráfico intenso y fácil de limpiar. Se ha aplicado Texturglas, un material especial, un revestimiento decorativo de fibra de vidrio, muy versátil que ofrece una base uniforme para resaltar los detalles de diseño. En pasillos, zonas de descanso, así como las salas de reuniones, se han revestido con wallpapers, impresos de alta calidad, con diseños vegetales tropicales que aportan calidez, frescura y confortabilidad.

En las salas y espacios de reuniones del cowork, donde era muy importante evitar la fuga de ruido, se ha optado por revestir las paredes con materiales acústicos 100 % ecológicos y reciclables. Otro elemento importante en un cowork, son los paneles móviles, elementos que permiten marcar divisiones entre salas o simplemente bloquear la vista en un espacio diáfano. Estos paneles se han impreso a doble cara con motivos singulares, ofreciendo flexibilidad para transformar el espacio según las necesidades de cada momento. En los espacios de trabajo con grandes ventanales, que dejan entrar la luz natural, se han instalado estores manuales y motorizados para aportar control solar y privacidad. La zona del office, lugar de encuentro de los usuarios de cowork, se encuentran electrodomésticos y muebles que se han señalizado y revestido con vinilos impresos, con motivos gráficos y mensajes, para ofrecer información y facilitar su uso.

Proyecto: Essa Punt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí