Luminarias de línea: equilibrio y confort

0
318

En Barcelona se encuentra LED GALLERY, un espacio que propone el uso de luminarias de líneas sencillas para lograr proyectos, tanto domésticos como contract, en equilibrio entre el diseño y confort.

LED GALLERY es una tienda especializada en iluminación profesional y decorativa, para todo tipo de ambientes, tanto para el hogar como retail, hoteles, comercio, oficinas… Un espacio que diseña y produce luminarias con la tecnología led, ofreciendo soluciones a los mercados de iluminación profesional y decorativa aplicada a la arquitectura tanto para interiores como exteriores. Todos sus productos están fabricados con componentes de calidad con sistemas lumínicos led de las mejores marcas.

Proyecto de restauración desarrollado por Frank van Waaijen del estudio de interiorismo Renovate Manager. www.renovatemanager.com. Fotografía de Tom Richter.

Los proyectos que se realizan desde esta firma, en algunos casos modifican la iluminación a medida y redefinen los espacios aplicados a la arquitectura.

Proyecto del Hotel Sabàtic en Sitges, realizado por Sandra Tarruella Interioristas. www.tarruellainterioristas.com. Fotografía de Salva López.

En el nuevo proyecto de Marriott, Sabàtic Autograph Collection de noventa suites con terraza, ubicado en Sitges, Barcelona y firmado por la interiorista Sandra Tarruella, LED GALLERY ha sido la encargada del suministro e instalación de las líneas de led. Una iluminación lograda para obtener el menor impacto visual posible consiguiendo no forzar ni remarcar puntos, si no zonas, creando un volumen que se integra en el ambiente. Bajo los estantes, en cornisas o en marcos, en este proyecto se ha plasmado una luz sencilla con una comprensión cada vez mayor del papel que desempeña la iluminación en el efecto positivo sobre el bienestar, donde la atmósfera respira calma, luz y sofisticación.

Iluminación: LED GALLERY – VISSO. Gran Via de les Corts Catalanes 828. 
08013 Barcelona. T. 933 563 488.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí