Rauvisio Crystal Deep Collection

0
322

REHAU presenta Deep Collection, la nueva gama de laminados de RAUVISIO crystal. Una solución que añade un elegante efecto de profundidad al popular efecto visual del cristal RAUVISIO para crear una nueva y emocionante opción: el aspecto metálico sutilmente brillante.

La demanda de nuevos estilos y prestaciones a las cocinas ha aumentado notablemente en los últimos años y los interioristas destinan cada vez más recursos a crear proyectos más personalizados que nunca y siguiendo las últimas tendencias sin, por supuesto, dejar de lado la calidad y la funcionalidad.

En este contexto, REHAU, presenta Deep Collection, la nueva gama de superficies RAUVISIO crystal que añade un elegante efecto de profundidad al popular efecto visual del cristal RAUVISIO para crear una nueva y emocionante opción: el aspecto metálico sutilmente brillante. La nueva colección Deep consigue aportar una nueva dimensión de profundidad a los acabados de superficie mate.

El extenso abanico de colores disponibles, brinda a los diseñadores y decoradores oportunidades únicas para el diseño de muebles e interiores. En función de la luz que incida en la superficie, el brillo profundo cobra protagonismo, sumergiendo la estancia en un ambiente único. Tanto si se busca un contraste estridente como una elegancia discreta en combinación con otras superficies, RAUVISIO crystal Deep se integra a la perfección con el resto de los elementos de cada estancia.

La colección, del todo atemporal, comprende siete llamativas tonalidades que combinan perfectamente entre sí, con otras colecciones de REHAU e incluso con materiales naturales como la madera o la piedra. La filosofía de “diseños perfectamente conjuntados entre sí”, presente en todas las colecciones de la firma, se aplica de forma coherente a todos los lanzamientos de productos.

En cuanto a su elaboración, recordar que RAUVISIO crystal combina el aspecto clásico y versátil del vidrio con las extraordinarias propiedades del laminado polimérico, tanto en su procesamiento, como en su aplicación y uso diarios..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí