Visión, pasión, oficio, diseño

0
659

Roca ha celebrado, en Roca Barcelona Gallery, el encuentro ‘Materia Coderch’ un recorrido por la historia del arquitecto J.A Coderch, de la mano de los arquitectos Isabela de Rentería, Carlos Ferrater, Andreu Carulla y Lucía Ferrater, en el marco de la exposición temporal de Novedades de producto Roca 2023 y la exposición cultural ‘TURA. Volum and light. Void and shadow’.

J.A. Coderch constituye un referente de extenso reconocimiento e influencia nacional e internacional por su exploración e interpretación de la arquitectura: visión, pasión, oficio y diseño.

Valores compartidos por la marca y su manera de entender la profesión. El encuentro ha sido el marco perfecto para presentar la exposición de Novedades de producto Roca 2023, una exhibición envolvente e inmersiva que invita a descubrir los nuevos productos y colecciones para el espacio de baño de la firma, de la mano de las tecnologías más avanzadas para conseguir el máximo bienestar y confort.

Además, también se ha presentado un anticipo de la colección Tura, a través de la exposición cultural ‘TURA, Volum and light. Void and shadow’. Una exposición que muestra desde el proceso de creación y diseño hasta la última fase de producción de la última colección de Roca, diseñada por Andreu Carulla, que se podrá ver en la próxima Feria ISH de Frankfurt, del 13 al 17 de marzo 2023. La colección Tura estará disponible en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí