Virrey

0
123

En una finca ubicada en el espectacular entorno de la localidad de Inca, población del interior de la isla de Mallorca, en las laderas de la sierra de Tramuntana y en un edificio del siglo XVII, que ha conservado su carácter tradicional mallorquín, se encuentra el Virrey Finca Hotel.

La decoración del hotel tiene un encanto escondido. Rodeada de silencio y naturaleza, el interior invita al reposo. Tonos suaves, tejidos naturales, muebles tradicionales, suelos de terrazo… una decoración típicamente mallorquina.
Los colores de la tierra y la naturaleza son los que se escogieron para realizar las cortinas, plaids y almohadones: rosa empolvado, beige, calderas, tostados. Esos son los colores y los tejidos de fibra natural, linos, de la colección Tramuntana de Gancedo. Unas telas que ya están prelavadas y que tienen un aspecto desvaído que se funde en el ambiente

Los muebles se tapizaron con telas de la colección Gran Cañón de Gancedo, unas rayas muy simples que imitan los sacos de arpillera donde se recogía el grano. El diseño convive perfectamente con el entorno.

Decoración: Elvira Blanco.
Textiles: Gancedo.
Fotografías: Hotel Virrey.
Virrey Finca Hotel. Ctra. Inca-Sencelles Km 2.4. Inca, Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =