Viaje con nosotros

0
91

Pangea, Barcelona

Un antiguo cine de Barcelona se renueva para convertirse en el buque insignia de Pangea Travel Store, con más de 1700 m2, donde conviven una agencia de viajes, un restaurante, un auditorio, una biblioteca, zona para niños e incluso una gran pantalla de cine. El proyecto ha sido realizado por Estudio 314 BCN con creatividad y frescura.

La tienda, con más de 1700 m2, se encuentra en el corazón de Barcelona. La principal idea es que fuera un local abierto a todo tipo de clientes, en el que cada persona encontrara su lugar, una tienda llena de experiencias capaz de despertar emociones y de generar un recorrido con pequeños rincones por descubrir que hagan que el cliente se vuelva a sentir un aventurero con el mundo al alcance de la mano.

“Tu viaje empieza aquí, en las puertas de Pangea”, se anima al visitante antes de tomar un avión, con la organización y la ilusión que genera el local y sus espacios, con el ambiente que transmiten. El objetivo es que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada.

Este es un proyecto con un programa muy extenso, espacios versátiles y poco habituales, con muchas condiciones y lleno de matices…  Un espacio de ocio físico y virtual donde disfrutar de una nueva experiencia en todos los sentidos.

La premisa principal es la funcionalidad y versatilidad de los espacios y de cada elemento que forma parte de la agencia, donde la tecnología es la principal protagonista.

FICHA TÉCNICA: PANGEA: Rambla Catalunya, 23. Barcelona.
Proyecto: 314BCN. Jardín 16, Sitges. Dirección: Ariadna Perera.
Mobiliario: Arper, Magis. Fotografías: Egami Productions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 15 =