Utopicus

0
219

Insitu Obras y Proyectos presenta un espacio de usos polivalentes que Utopicus ha creado bajo el diseño del despacho de arquitectura Turull-Sorensen, y la supervisión del equipo de Project ALLGPM.

Se trata de un espacio singular en la planta baja del edificio de Torre Marenostrum, donde Utopicus ofrecerá a sus usuarios una zona working club como una solución a las nuevas necesidades que están surgiendo en las organizaciones y así apoyar su evolución hacia nuevas formas de trabajar.

Un espacio flexible que se adapta a las necesidades de cada usuario mediante un original sistema de cortinas e iluminación. La altura y amplitud del espacio, así como el acertado interiorismo, aportan gran elegancia y versatilidad a esta creación.

Desde el más complejo derribo y trabajo estructural en altura para dar soporte de todos los elementos colgantes de la obra, mobiliario, textiles, hasta culminar con el más mínimo detalle de atrezzo final de interiorismo, Insitu ha sido responsable de todas las partidas necesarias para este nuevo espacio.

Proyecto: Insitu.
Arquitectura: Turull-Sorensen.
Supervisión: Project ALLGPM.
Fotografías: Leo Canet.
Utopicus. Torre Marenostrum. Pinzón 12. 08003 Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − cuatro =