Unas oficinas de vanguardia

0
282

Oficinas The Circle. Santa Ponsa, Calvià

Artemide ha sido una de las firmas de iluminación escogidas por JHA Architecture Studio, para el nuevo complejo de oficinas de vanguardia The Circle, ubicado en Santa Ponsa.

El edificio se ubica en una parcela de aproximadamente 4.200 m2 de superficie, en el Polígono Son Bugadelles de Santa Ponsa, término municipal de Calvià. Se trata de un edificio de unos 3.300 m2 aislado y de nueva planta destinado a oficinas tipo coworking. El tamaño y posición del mismo vienen determinados por los límites de la parcela y los retranqueos.

Consta de dos plantas según permite el Plan General y adecuándose lo máximo posible a su entorno, más dos plantas de sótano y la cubierta transitable. El interior cuenta con varios patios ajardinados que permiten la incidencia de la natural al interior de los amplios espacios y accesos a doble altura. En la diagonal opuesta a la zona de entrada y a modo de continuación de los patios interiores, se ha creado una zona de descanso e interacción entre los inquilinos.

En este espacio, Artemide ha participado en la iluminación con la inclusión de distintas luminarias a medida y de catálogo como la colección Garviled para las oficinas y las Lamp, instaladas en los exteriores.

Proyecto: JHA Architecture Studio. Iluminación: Artemide. Fotografías: 
Jesús Granada. Arquitectos técnicos y directores de Ejecución de Obra: 
Jorge Miguel Gómez Muñoz y Pedro Fuster Servera. Coordinador de Seguridad y Salud: 
Pedro Fuster Servera. Ingeniería: Reolid Ingenieros. Contratista principal: Obras 
y construcciones Pedro Siles. Otros contratistas: Motecal Excavaciones, 
Jardins de Tramuntana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =