Una peluquería bohemia

0
74

Crazy Hair, Barcelona

Los propietarios de la cadena de peluquerías Crazy Hair han vuelto a confiar en el estudio Júlia Brunet para el interiorismo de su nuevo salón en la localidad de Sant Celoni, Barcelona.

Luminosidad y amplitud fueron las premisas principales del proyecto de interiorismo de este local de 200 m2. El proyecto está inspirado en un ambiente entre industrial, bohemio y acogedor.

En un espacio totalmente diáfano, de planta alargada y techos altos, se decidió distribuir los espacios a partir de un cubo central que sirve para albergar las zonas que deben ser cerradas como la sala de tatuajes y delimitar las distintas áreas del salón como la sala de espera/recepción, el barber shop y el salón peluquería/belleza.

En la composición general del salón predomina una paleta cromática que va del blanco al negro pasando por tonos de gris. También intervienen otros materiales como el mármol del mueble del Color Bar, la madera, y los papeles decorativos en la zona de los baños.

Como principal fuente de luz natural, al final de la sala se encuentra una práctica terraza de color verde ambientada con plantas, unas mesas y sillas de color que la dotan de vida y alegría. Así se contrasta el monocromático interior con una combinación de divertidos colores. Los colores de la terraza cierran un círculo que juega con un equilibrio lumínico perfecto.

FICHA TÉCNICA: CRAZY HAIR. Mayor 112. 08470 Sant Celoni, Barcelona.
Proyecto: Júlia Brunet. Rambla de Catalunya 67, 3º 2ª. 08008 Barcelona.
Verge del Pilar 4 BX. 08560 Manlleu, Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 15 =