El nuevo espacio City en Barcelona, diseñado por el equipo interno de Cosentino, dispone de tres plantas que alojan áreas donde destaca la presencia de las principales marcas del grupo: Silestone, Dekton y Sensa. Se presentan aplicaciones en suelos, revestimientos, fachadas ventiladas. También en zonas polivalentes y diáfanas para la realización de eventos, zonas digitales, galerías de materiales y aplicaciones, así como espacios de trabajo, inspiración y experiencia con el arquitecto y diseñador.
El corazón es Atelier Lab, concebido como workshop y biblioteca completa de materiales, no solo de Cosentino, sino de cualquier otra tipología (papeles decorativos, telas, libros, pomos, grifos, iluminación). La naturaleza más digitalizada se puede apreciar en el Digital Slab, una galería virtual en la que, a través de una tabla digital de 98 pulgadas, se visualiza el color de las superficies Cosentino. El diseño de interior del local está inspirado en el look industrial neoyorquino; la presencia del ladrillo y las instalaciones vistas están presentes en todo el showroom, aportando un estilo muy moderno y rompedor.
Proyecto: Cosentino. Fotografia: Marcela Grassi (@marcelagrassiphotography) Cosentino City, Avda. Diagonal 497, 08029 Barcelona.