Una odisea para los sentidos

0
391

Odisea, Logroño

Odisea es un espacio de hostelería, decoración, trabajo, organización de eventos y cualquier cosa que surja de la imaginación de sus promotores en Logroño. El estudio Cuandodavidllegóadurango propone el eclecticismo como justo reflejo de lo que desarrolla el local. Una odisea para los sentidos.

Odisea es un proyecto que surge con el objetivo de ser un referente en La Rioja, tanto en el área de la decoración, diseño, hostelería, como en la organización de eventos. Surge con la intención de ser un espacio singular, ecléctico, donde diferentes áreas convivan, pero todas con un mismo objetivo, que sean una experiencia para el que lo visite. Odisea tiene un espacio dedicado a la venta de mobiliario de diseño actual donde priman los diseñadores y marcas riojanas, pero también cuenta con otras de referencia a nivel nacional e internacional.

Odisea también disfruta de un espacio dedicado a la hostelería. El proyecto surge con la ilusión de vivir una nueva experiencia. La ubicación del local, en la calle Mª Teresa Gil de Gárate, que va tomando fuerza como referente gastronómico, aconseja dar protagonismo a un producto novedoso en Logroño, la lata de conservas gourmet. Se ofrecen más de cien referencias de origen portugués, francés y por supuesto, nacional, para poder degustar allí in situ o acercarse a la zona de la tienda-exposición donde adquirir latas de conservas por su sabor o por el diseño packaging. Una experiencia acompañada de un vermú que, con mucha emoción, se elabora en La Rioja.

Y el tercer espacio importante de Odisea es la organización de eventos, como catas maridadas, conciertos, presentación de productos, exposiciones…

Da la bienvenida una cerámica vitrificada en color rosa que contrasta con las paredes pintadas en tonos oscuros, con un ventanal realizado en carpintería de hierro con un diseño en las ventanas de formas curvas que se van utilizando en el interior aplique lámpara en forma de bulldog.

FICHA TÉCNICA: ESPACIO ODISEA BAR TIENDA EVENTOS DISEÑO. María Teresa Gil de
Gárate 15, bajos. 26002 Logroño. Proyecto: Cuandodavidllegóadurango,
David Da Cruz. Construcción: Ingeniería Angel Olmos.
Iluminación: Karman, Ineslam, Flos, Muuto, Menu, Seletti, DCW.
Mobiliario: Adico, Pedrali, Ondarreta, Ethnicraft. Sanitarios: Roca.
Papeles pintados: Pappers. Molduras: OracDecor. Fotografías: Jpeg Estudio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =