Una marca centenaria

0
99

Casa Riera Ordeix, Vic, Barcelona

Casa Riera Ordeix, la centenaria marca de elaboración de salchichones, inauguró recientemente una tienda en Vic diseñada por Sandra Soler Studio.

Este gran escaparate, en el centro de la ciudad de Vic, le ha permitido disponer de un punto de venta de todos los productos y ganar visibilidad, acercando el obrador a la arteria más comercial del núcleo urbano.

El nuevo local, diseñado por Sandra Soler Studio, conserva la imagen de los secaderos ubicados también en Vic y ha recuperado un antiguo techo del que cuelgan los salchichones. La tienda se ha dividido en una zona de exposición, venta y una trastienda donde hay un pequeño office para degustaciones, un despacho y almacén. Este espacio está separado por una gran cristalera con cristal Parsol Gris.

Los dos mostradores de la tienda están diseñados por la interiorista y realizados a medida por la carpintería Portet. Los sobres son de mármol Macael. El pavimento es de gres porcelánico en formato 90×90 y las paredes están estucadas con pintura de la marca África. La tienda está concebida como un gran expositor revestido en parqué de roble natural ocupando toda la pared frontal de la tienda y trastienda.

Proyecto: Sandra Soler Studio. Fotografías: Montse Capdevila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − cuatro =