Cuidar el cuerpo y la mente

0
105

Up & You, Bilbao

Lázaro Estudio ha creado, en Up & You, un tres en uno completo para cuidar cuerpo, mente y alimentación sin salir de un mismo espacio.

Un lugar acogedor en el que, sabiamente, Lázaro Estudio ha optado por un lenguaje simple y directo, con una paleta cromática que se mueve en blancos, madera y verdes y mobiliario de Ethnicraft, Thai Natura, &tradition y lámparas de Jaime Hayon. Desde el mostrador de entrada, con un frente revestido con paneles curvos en nogal, se anuncia lo que se encuentra dentro: un espacio que acoge con las formas orgánicas y redondeadas del mobiliario.

Este aire oriental, pero también nórdico, conocido como estilo japandi, vuelve en la sala de descanso, con sillones de madera y terciopelo azul y mesa de centro de la firma &Tradition. Las lámparas de techo son el modelo Formakami de Jaime Hayon para &Tradition. Es un diseño interior que pone un especial énfasis en los detalles.

Los bancos azules corridos son diseño de Lázaro Estudio, con tela de Sumbrella, las sillas de Thai Natura, destacan junto a butacas nórdicas de &tradition y lámparas de la misma marca diseñadas por Jaime Hayon. Un conjunto de diseño nórdico sofisticado. Las barras son de Xtone, de Grupo Porcelanosa y los frentes están revestidos con panelados de listones curvados en tono nogal. 

Proyecto: Raquel Lázaro, Lázaro Estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =