Un templo al motor

0
176

Revival Café, Madrid

Revival Café no es solo un restaurante, sino que es el único motorbar de toda la ciudad de Madrid. Un templo al motor, un lugar auténtico realizado por Stone Designs, que rinde tributo a todo aquello que ocurre cuando se junta un motor y gasolina.

El interiorismo de Revival Café está inspirado en los años cincuenta y sesenta, en el estilo mid-century americano que sedujo a toda una sociedad y que convirtió a estas décadas en el máximo exponente en cuanto a diseño y modernidad.

Dentro de este afán por revivir una época que nunca debió terminar, Revival Café es un lugar de encuentro de artistas y creadores vinculados al motor. Todos aquellos para los que el motor sea una fuente de inspiración, encontrarán en Revival Café no solo el lugar de compartir experiencias y proyectos, sino un lienzo perfecto donde exponer su obra en un marco y para un público que verdaderamente entiende lo transgresor de sus creaciones.
Revival Café es para todo aquel que quiera disfrutar, aprender o sencillamente sienta curiosidad por todo lo que rodea la cultura del motor. Un espacio que, sin duda, se convertirá no solo en lugar de culto, sino en el epicentro de los aficionados a esta pasión que lleva tantos años haciendo vibrar el corazón de tanta gente alrededor del mundo.

Elegancia, cercanía, autenticidad o dramatismo. Todos estos valores de una forma u otra están reflejados en el proyecto de interiorismo del local. Un proyecto transgresor que no atiende a tendencias, sino que ha sido dotado con un corazón propio que ruge como un verdadero V12.

FICHA TÉCNICA: REVIVAL CAFÉ: Av. de la Victoria 7. 28023 Madrid. 
Proyecto: Stone Designs. Playa de Comillas 20 (Urb. Bonanza). 
28669 Boadilla del Monte, Madrid. Mobiliario: Stua, Bla Station, 
More Contract. Iluminación: Flos, Blux, &Tradition. Grifería baños: Icónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + once =