Un lugar para el bienestar

0
193

Think Health. Azores, Portugal

Think Health, diseño de Box Arquitectos, es el nuevo espacio de terapia y orientación nutricional, con un enfoque naturista centrado en el público que busca el bienestar, que se encuentra en Azores.

El espacio forma naturalmente este concepto a través de la forma, o la falta de ella, creando un momento único, abierto y dinámico, donde los pocos elementos constructivos cautivan hacia perspectivas desconcertantes, pero formalizadoras del espacio.

Asumiendo la transparencia como si el espacio fuera único, donde todo se puede ver y entender, como si fuera un oasis, reforzando la idea de “ver y ser visto”. El color traduce el concepto y busca inspirar un entorno vegetal tranquilo y natural. El espacio se compone de una sala de tratamiento, un despacho y una zona común que se caracteriza por su ambiente tranquilo y acogedor donde la permanencia es en sí misma contemplativa y seductora.

Situado en un centro urbano consolidado y sin interés, Think Health adopta una actitud que inspira a su entorno, mostrándose al exterior con la misma intensidad que el diálogo establecido consigo mismo. De este modo, se crea una intención en la que se pierden los límites interiores y exteriores, para ampliar el espacio, hacia y desde, el espacio urbano.

Proyecto: Box Arquitectos. Fotografías: Ivo Tavares Studio. Constructora: 
Artimovél. Mobiliario: Pedrali, Umage, Menu, Gubi, Vescom, Forbo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 19 =