Un local para superniños

0
2808

Supermoments, Valencia

Culdesac diseña Supermoments en Valencia. Un espacio de retail que hace realidad los sueños de los más pequeños en un templo de diversión que, además, funciona como espacio de venta donde los padres pueden respirar durante unos minutos.

SuperMoments es la gran apuesta de retail que pone al alcance de hijos y padres los productos favoritos de los más pequeños. De la mano de CuldeSacTM Custom, la firma se ha reinventado con este nuevo concepto de tienda en el que los clientes no solo pasarán por un proceso de compra, sino que podrán disfrutar en familia de una experiencia única.

SuperMoments nace para convertirse en un espacio que evoque sensaciones y valores; donde los niños se divierten y se emocionan y los padres disfrutan de ese momento compartido. El equipo de CuldeSacTM Custom ha reinterpretado la estética playground para diseñar este nuevo espacio de retail. El resultado es un sistema innovador y envolvente, con un potente carácter de inmersión, que propone una distribución llena de sorpresas para los más pequeños.

El espacio, que ya ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Aqua de Valencia, cuenta con una superficie de 190 m2 optimizada y que pretende llegar a la venta a través de la estimulación y la excitación. A nivel matérico, el espacio cuenta con pavimentos de PVC en alusión a ese lugar de juego, donde los niños sienten la libertad de expresarse sin límites.

FICHA TÉCNICA: SUPERMOMENTS. Menorca 19. 46023 Valencia.
Proyecto: CuldeSac. Gabriel y Galán 9. 46017 Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí