Industrial, pero arreglado

0
1667

Generator, Madrid

Generator, la cadena de alojamiento de diseño contemporáneo con vocación de crear experiencias para el viajero, abre sus puertas en Madrid. Design Agency ha realizado este proyecto, ubicado en el centro de la ciudad, con la colaboración del estudio de arquitectura Plantea.

Este es su nuevo flagship europeo, y por ello Generator ha querido continuar su apuesta por la creación espacios únicos que sirvan como facilitadores de las experiencias sociales.

La entrada principal está situada en la calle San Bernardo y descubre, a través de sus grandes ventanales, dos de los espacios con más vida del edificio. Tras cruzar la entrada, unas escaleras conducen al lounge-salón y al restaurante, donde se funden dos estilos diferenciados. Por un lado, la estética industrial característica de la compañía, que deja entrever la estructura metálica del edificio y por otro, los elementos decorativos de diseño. Nos encontramos con grandes sillones de cuero, sofás y sillas de estética vintage, así como como piezas rústicas y de inspiración retro que contrastan con techos de gran altura y al aire.

Este espacio de grandes ventanales está aislado del bar y pensado para los viajeros que quieran desayunar tranquilamente o relajarse durante el día o la noche, tras un día de turismo. A pocos pasos se encuentra la zona de bar, donde espera una selección de cócteles y música electrónica en directo, que se sumará a la vibrante oferta de la noche madrileña. Lo primero que llama la atención de este espacio es un gran mural pintado sobre la pared de baldosas, obra de Isra Páez y que nace bajo el nombre de Odisea Urbana. Una obra que trata de reflejar la frenética vida de Madrid a través de un estilo inspirado en los cómics y novelas gráficas.

FICHA TÉCNICA: GENERATOR MADRID. Calle de San Bernardo 2. 28013 Madrid. 
T. 910 479 800, Proyecto: Design Agency. Colaborador: Plantea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí