Un hogar entrañable

0
105

Casa Clarita, València

Diseñado por Jaime Hayon, Casa Clarita es un nuevo concepto de locales para estancias temporales que combina lujo y modernidad y recupera una joya arquitectónica del casco histórico de Valencia. Antiguos elementos constructivos de la época de artes y oficios enriquecen el conjunto de estos espacios.

El corazón de Valencia cuenta con un nuevo hogar en donde el diseño y la creatividad se abrazan. Se trata de Casa Clarita, una original propuesta de alojamientos de corta y mediana estancia diseñada por el artista Jaime Hayon.

Ubicado en el barrio de la Seu, el más antiguo de la ciudad, este complejo de diez apartamentos y doce habitaciones ofrece un refugio acogedor y singular lleno de detalles y depurada elegancia para seducir a los viajeros más exigentes.

Como en un moderno hotel de cinco estrellas, cada espacio combina acabados y materiales contemporáneos de altísima calidad con mobiliario realizado a medida que lo dotan de una personalidad única y un estilo hogareño. En Casa Clarita no hay dos estancias iguales: cada rincón está repleto de tesoros, de elementos arquitectónicos únicos y decorado con objetos recuperados, así como con piezas artísticas de vanguardia que le otorgan un halo mágico, especial y, sobre todo, entrañable.

Fiel al espíritu que hace único a este barrio, la nueva propuesta busca ofrecer un trozo de la historia de la ciudad poniendo en valor esta joya arquitectónica originalmente perteneciente a una familia de artesanos cristaleros que habitaban las plantas superiores y utilizaban los bajos como talleres y tienda.

Restaurado siguiendo los más altos estándares, Casa Clarita ofrece una experiencia que no dejará indiferente a los viajeros gourmet. En esta nueva propuesta, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente único y encantador. Los huéspedes podrán sumergirse en el lujo y la comodidad mientras admiran el excepcional diseño bajo la mirada artística de Jaime Hayon, con elementos que dotan a cada rincón de una personalidad propia pero que preservan la esencia y encanto original del edificio.

Casa Clarita invita a conectar con el alma de la ciudad y el germen del carácter valenciano. Así, en cada habitación pueden encontrarse productos locales y de cercanía que enriquecen la experiencia ayudando a paladear el sabor local. El diseño a medida se adapta a las particularidades de cada espacio para ofrecer una pequeña historia y una vivencia singular.

Proyecto: Jaime Hayon. Fotografías: David Zarzoso y Javier Díez. 
Mobiliario: Viccarbe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí