Últimos días para participar en el concurso de ilustración que premia ser uno mismo

0
181

Con el objetivo de apoyar la artesanía y fomentar la creatividad, Noken presenta la primera edición del Concurso internacional de ilustración. Un certamen dirigido a todas aquellas personas a las que les apasione la unión de artesanía y diseño.

“Nuevas pieles para el baño” es el leitmotiv que transmite la esencia de Finish Studio, el nuevo concepto de Noken Porcelanosa Bathrooms que pone en valor la diferenciación, personalidad y el color en el baño. Una estancia donde somos nosotros mismos y nos sentimos libres y en calma. Donde nos sentimos en nuestra propia piel.

¿Cómo ha de ser la obra a presentar al concurso?

¿Alguna vez has soñado con ver tu obra en otro tipo de lienzo? Noken ofrece la oportunidad de darle una nueva piel a sus lavabos Slender.

El espíritu artesano caracteriza a estas singulares joyas para el baño pintadas a mano. Existen tantas piezas como elementos de la naturaleza, tantas piezas como artistas que hacen del lienzo en blanco una obra exclusiva con esencia propia.

Si sueñas con tu propio diseño, ahora puedes hacerlo realidad. Para poder participar en el concurso, tienes que dar con una pieza totalmente personalizada, que hable de ti. Con total libertad de expresión y los colores que más te inviten a crear, puedes subir a la web del concurso una ilustración digital o escaneada que responda a la temática de “nuevas pieles”, esa piel que habla de ti.

Lavabos Slender Finish Studio

¿Cómo funciona el concurso?

Fechas a tener en cuenta

La participación al concurso estará abierta hasta el 12 de diciembre de 2022. Dentro de dicho período, todas aquellas personas que cumplan los requisitos de las bases legales y quieran participar, deberán remitir su diseño acompañándolo de una breve explicación de la inspiración que lo ha llevado a él y de qué significa para el creador.

Tras esta primera fase, dará comienzo a una etapa de votaciones populares, que durará desde el 12 de diciembre al 8 de enero de 2023.

Para finalizar, un jurado compuesto por seis reconocidos profesionales, elegidos en base a la total diversidad de técnicas y estilos, pero poniendo el foco en el mundo del diseño, elegirá a los tres ganadores.

¿La fecha clave? Será el 16 de enero cuando se anuncie a los ganadores de la primera edición del Concurso internacional de Diseño.

Dicho jurado está compuesto por:

En orden: Christos Pasas, Mónica Muñoz, Pilar Marcos, Ángela Rodríguez, Helen Levi y José Martí.
  • Christos Pasas, director en Zaha Hadid Architects.
  • Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior
  • Helen Levi, artista y directora de un estudio de diseño y producción de cerámica.
  • José Martí, Socio del estudio ERRE arquitectura y profesor de proyectos en la escuela de Arquitectura de la UPV.
  • Mónica Muñoz, diseñadora de estampados y artista cerámica.
  • Ángela Rodríguez, diseñadora e ilustradora de moda en Bimami.

Premios con arte

Sabemos lo importante que es llegar a esa idea con la que crear tu diseño. Por eso, Noken quiere premiar tu obra de la mejor manera: materializando tu diseño para que puedas disfrutar de esa pieza Slender única y limitada que habla de ti.

● Primer premio: Viaje y entrada a Art Basel 2023 + Regalo de una edición limitada de tu obra plasmada en un modelo de lavabo Slender en crudo.

● Segundo premio: Regalo de una edición limitada de tu obra plasmada en un modelo de lavabo Slender en crudo.

● Tercer premio: Regalo de una edición limitada de tu obra plasmada en un modelo de lavabo Slender en crudo.

¿Estás deseando participar? Dale un vistazo a las bases legales y participa aquí mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − seis =