Tonalidades arena

0
94

Tragamar, Calella de Palafrugell

El restaurante Tragamar reabre sus puertas con un nuevo interiorismo firmado por Tarruella Trenchs Studio. La tonalidad arena y la presencia protagonista del Mar Mediterráneo, marcan este proyecto en el corazón de la Costa Brava.

A sus veinticinco años, Tragamar abre las puertas de su restaurante al mar, literalmente. El legendario restaurante, emplazado sobre la misma arena de Calella de Palafrugell, en una de las calas más pintorescas de la Costa Brava, ha decidido reivindicar su alma mediterránea tanto en los sabores de la nueva carta como en su recién estrenado interiorismo.

El proyecto de diseño del interior, firmado por Tarruella Trenchs Studio, realza la belleza natural de su entorno, en el que el mar y la playa son protagonistas. Sobre la playa se ubica la agradable terraza, con nuevo mobiliario y tejidos marineros y, de manera natural, el visitante se adentra hasta el interior del restaurante gracias a las tonalidades arena que se utilizan en muchos elementos decorativos.

En el diseño de su salón interior se encuentra la misma esencia de siempre, pero con un mobiliario, materiales e instalaciones mejoradas. Las vistas para los comensales continuarán siendo privilegiadas gracias a los grandes ventanales que presiden el espacio y se multiplican con ayuda de unos espejos estratégicamente colocados para llevar el paisaje marino al interior.

FICHA TÉCNICA: TRAGAMAR: Platja del Canadell s/n. 17210 Calella de Palafrugell.
Proyecto: Tarruella Trenchs Studio. Madrazo 83, Entl. 2ª, 08006 Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 18 =