The Hoff

0
122

The Hoff es una exclusiva marca de zapatillas con sello alicantino, pero con ventas en diferentes puntos del planeta. Su estilo y sus valores están en sintonía con la decoración de sus oficinas y su showroom: un espíritu moderno que busca la elegancia, la armonía y la exclusividad.

El proyecto de la sede principal fue liderado por Antonio García Treviño, de Dekorasihome, y se realizó únicamente con piezas de la marca Vical. Este interiorismo tenía un doble propósito: por un lado, decorar el espacio de trabajo como si de un hogar se tratase donde los colores y el espacio se combinasen para reducir el estrés de los trabajadores Y, por otro lado, conseguir que las piezas y el estilo seleccionado para ambientar las oficinas recordasen al carácter singular de la marca.

Para ello se optó por un estilo industrial vintage con colores naturales y cálidos que relajasen la mente, huyendo así de los tonos estridentes o llamativos que puedan cansar a la vista. Piezas de madera reciclada donde la naturaleza del material gana protagonismo, como sucede con el espejo Varverg de Indonesia, realizado con madera reciclada tropical; o con los bancos del showroom donde se resalta la veta de la madera. Una de las piezas más distintivas del proyecto es el imponente armario archivador de pared que aporta una gran personalidad a la amplia sala de mesas de escritorio.

Proyecto: Antonio García Treviño. Dekorasihome.
Mobiliario: Vical.
Fotografías: La máquina visual.
The Hoff Brand. Ramón y Cajal 21, 2D. 03203 Elche. Alicante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =