Dinner the mode

0
86

The Mode Cocktail & Discobar en Legnano se ha convertido rápidamente en un punto de referencia para una clientela atenta a las nuevas tendencias.

Un lugar exitoso e innovador que llevó a la propiedad, la primavera pasada, a emprender un nuevo proyecto. Un lugar en Legnano dedicado a la restauración y eventos creados en el edificio adyacente a la histórica Villa Jucker. Aquí, se llevaron a cabo renovaciones significativas de los espacios.

Dentro de esta estructura de usos múltiples, en el entrepiso, se encuentra Dinner, el restaurante que se ha equipado con las cómodas sillas Lisa de Scab Design. Las mesas de mármol y la sala de estar, con el inevitable piano, marca registrada de Themode, dan la bienvenida a las personas en un ambiente acogedor y ligero, casi doméstico.

Las sillas Lisa diseñadas por Marcello Ziliani se proponen aquí en acabado de latón, con acolchado monocromático en terciopelo gris o azul paloma. Los taburetes con relleno azul, también en acabado de latón, están dispuestos a lo largo de un mostrador que mira directamente a la cocina abierta.

Proyecto: Colombo Brothers.
Mobiliario: Scab Design.
Fotografías: Odeon.
Dinner The Mode.
Compartir
Artículo anteriorCisco y Tierra
Artículo siguienteThe Hoff

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =