I Maestri Del Paesaggio

0
61

Por sexto año consecutivo, Pedrali ha sido patrocinador del “Festival del Paisaje – I Maest”, el festival internacional de Bergamo, ahora en la novena edición. El tema de esta edición ha sido “Paisaje pionero”, propuesto por el arquitecto Luciano Giubbilei, una instalación que transforma la Piazza Vecchia en un espacio suspendido a medio camino entre la ciudad y la naturaleza.

FesLas colecciones de exterior de Pedrali decoraron la Piazza Vecchia, el corazón del evento, con las sillas y sillones Tribeca y las mesas Nolita, diseñadas por CMP Design, que se convirtieron en los protagonistas de esta instalación.

En la magnífica sala delle Capropriate en el Palazzo della Ragione en el Alto Bérgamo, se exhibió una selección de productos y proyectos destinados a mostrar la versatilidad y singularidad de una materia prima renovable y sostenible como la madera. Entre los principales protagonistas de la exposición estuvieron Héra, la butaca diseñada por Patrick Jouin y Soul, la butaca de Eugeni Quitllet.

Proyecto: Luciano Giubbilei.
Mobiliario: Pedrali.
Landscape Festival I Maestri del Paesaggio.
Compartir
Artículo anteriorThe Hoff
Artículo siguienteLateral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =