“The future of Sleep”

0
376

Hostel A7, Madrid

“The future of Sleep”. Con esta firme propuesta llega a la capital A7H, un alojamiento inspirado en los hoteles cápsula de Tokio. Este hostal futurista proyectado para experiencias únicas cuenta con treinta y seis cápsulas individuales y veinte cápsulas dobles repartidas en seis habitaciones temáticas.

Cada cápsula cuenta con un regulador de luz ambiente y un regulador de luz del espejo para que el huésped pueda personalizar el ambiente de su cápsula según sus necesidades, además, también cuenta con una caja fuerte para guardar pertenencias y que la estancia sea segura, íntima y confortable.

El hotel A7H, situado junto a la Plaza Mayor, completa su singular oferta con un bar que cuenta con una programación de fiestas temáticas, rodajes, festivales de cine, presentación de cortos o sesiones de jazz.

El nuevo hotel capsula de Madrid se dirige a un público concreto que no sólo busca el concepto propio de hostal, sino que, además, no quiere renunciar a estar alojado en pleno casco histórico de la ciudad y quiere vivir algo diferente.

Proyecto: Art Seven Hostel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí