Frescura mediterránea

0
343

Hotel MIM. S’Illot, Baleares

El equipo de Arquitectura GMM, bajo la dirección del arquitecto Guillem Mateos, ha desarrollado íntegramente el proyecto del hotel MIM Mallorca, edificio icono de sostenibilidad ubicado en primera línea de mar.

El establecimiento hotelero opera bajo la gestión de Majestic Hotel Group, siendo uno de los cinco hoteles con que cuenta en la actualidad la cadena MIM. Arquitectura GMM ha conformado el edificio a partir de dos bloques de tres y cuatro alturas, volcados hacia el mar, entre los que se sitúa una idílica piscina desbordante por sus cuatro costados. Esta piscina y su terraza se hallan prácticamente a pie de paseo marítimo, elevándose sobre el mismo en una especie de pódium.

Arquitectura GMM plantea un diseño funcional, fresco y de carácter mediterráneo, potenciando el life style pero con un toque casual, joven y desenfadado, de fuerte influencia balear, combinando tejidos de la isla, esparto, mimbre, caña, piedra de la zona, vegetación autóctona… encargado a artesanos de la zona.

Distribuido en unas instalaciones con una superficie de 5.000 m2, el hotel cuenta con 98 habitaciones, pool bar, SPA y circuito de agua, gimnasio con equipamiento de última generación, zona de masaje y relajación, sauna, hammam, un coqueto y confortable lobby conectado con la piscina a través de un porche muy mediterráneo, el restaurante Land con terraza a pie de paseo marítimo y dos rooftop en la azotea del edificio: el Bar Fly con piscina desbordante y una terraza-solárium para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas al mar y al fantástico paraje natural de la Punta de n’Amer.

Proyecto: Arquitectura GMM. Fotografías: Llorenç Gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí