Como dormir en casa

0
359

Casa Hotel, Ámsterdam

El estudio holandés i29 ha realizado el diseño interior de las 518 habitaciones de Casa Hotel, en colaboración con la marca de muebles Lensvelt y la diseñadora textil Mae Engelgeer.

La historia de Casa Hotel en Ámsterdam comienza con cuatro estudiantes y una misión. Casa fue fundada a finales de los años 50 con el objetivo de solucionar la escasez de vivienda entre los estudiantes. Al hacer que las habitaciones estén disponibles para los huéspedes del hotel según la temporada, Casa todavía puede proporcionar a los estudiantes viviendas asequibles hoy.

El concepto era realizar una diversidad de habitaciones donde todo gira en torno a “volver a casa”. La comodidad y el tacto son fundamentales debido al uso de materiales que mejoran la acústica, como fieltro PET y textiles. Cada habitación tiene un escritorio con una lámpara clásica, una cama cómoda con espacio de almacenamiento, una mesita de noche suspendida, un alféizar con cojines, una despensa y una pared multifuncional.

Las habitaciones están disponibles en diferentes colores y clases, desde estándar hasta premium. El estilo gráfico de Casa, diseñado por Lesley Moore, se reconoce sutilmente en el patrón de líneas del sistema de tocadores de madera de la pared.

Proyecto: i29. Fotografías: Ewout Huibers, Thomas van Schaik. Mobiliario: Lensvelt.
Diseño textil: Mae Engelgeer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí