Soluciones Effortless de Noken para proyectos integrales de baño

0
127

Noken propone un modelo de baño Effortless que reduce costes de mantenimiento y maximiza las experiencias para el usuario, tema clave en proyectos de alto tránsito, como son los baños de hoteles. Equipamiento para baño con soluciones integrales y adaptativas, reparable e inalterable. Como el primer día, durante más tiempo.

El concepto Effortless se fundamenta en tres pilares: mantenimiento mínimo, compromiso por la sostenibilidad y un servicio integral de apoyo en proyectos por parte de una compañía que ofrece equipamiento integral en más de 120 países.

La gama WaterForest de Noken es la primera que se integra en la filosofía Effortless con ahorros de hasta un 89% en agua en el baño. Los productos y soluciones que llevan la etiqueta WaterForest reducen el consumo de agua hasta un 89%, las emisiones de CO2 y el impacto ambiental, y favorecen la obtención de certificaciones como LEED y BREEAM para edificios sostenibles. También racionalizan el consumo de electricidad. A través de su departamento de I+D+I, Noken ha desarrollado una serie de soluciones sostenibles e inteligentes priorizando el respeto al medio ambiente.

El sistema AIR ECO para rociadores de duchas y teleduchas mezcla el agua con el aire y su propio mecanismo reduce su consumo un 10% y las emisiones de CO2. Si el gasto en una ducha estándar es de 20 litros/minuto, con AIR ECO se limita a 6 litros/minuto. Lo que supone un 70% menos de consumo.

Griferías con un sistema de apertura en frio. La apertura en frío activa el agua caliente solo cuando el usuario lo necesita. De esta manera, se puede controlar el gasto de energía y el dióxido de carbono que desprenden calentadores y calderas cuando el agua se atempera.

Aireador ECO en griferías. Sin influir en el confort del usuario, limitan el caudal a un máximo de litros por minuto fijo, independientemente de la presión, pudiendo reducir el uso del agua hasta en un 89%.

Touch&Feel, un sistema de ducha Wellness que solo precisa una suave pulsación para cambiar las funciones de ducha, permitiendo disfrutar de varias simultáneamente, manteniendo un caudal de agua excelente para cada salida: lluvia y cascada o lluvia y jets. Una tecnología de larga vida sometida a ensayos de resistencia de presión y de fácil instalación con sistemas encastrados.

Project Tech es una encimera adaptable a cualquier espacio contract capaz de auto regenerarse al aplicar calor. Sus altas propiedades incluyen tratamiento antibacterias, resistencia al impacto, a productos químicos y a las altas temperaturas.

Los platos de ducha Light Stone y Mineral Stone Series, como el modelo Slate, son ligeros y extraplanos para facilitar el transporte e instalación. Slate permite, además, corte a medida. Están diseñados con todas las especificaciones técnicas para una máxima funcionalidad e higiene. Destaca su resistencia térmica, química y bacteriana, reparabilidad, alta resistencia al deslizamiento, alta dureza, fácil limpieza y mantenimiento.

Noken Effortless ofrece un servicio avanzado profesional para dar soporte integral a cualquier tipo de proyecto. En el caso de los proyectos de hotel, este servicio incluye mock up de equipamiento en habitaciones, formación para instaladores, servicio técnico para mantenimiento en los baños, servicio postventa individual y personalizado en más de 120 países, stocks de seguridad por proyecto para una inmediata entrega de repuestos, equipamiento integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =