Ciclón

0
104

El principal objetivo en la conceptualización de este nuevo diseño fue trasladar la esencia artesana y orfebre de Ciclón al nuevo espacio comercial ya que el producto se realiza con técnicas de fabricación tradicionales que han pervivido en el tiempo a través de distintas generaciones.

Los interioristas han tratado de enfatizar esa esencia de marca en la materialidad del proyecto de interiorismo, potenciando más si cabe, un “look&feel “de estilo marcadamente industrial a través de la aplicación de metales como el hierro y madera natural como el pino mediterráneo. De esta forma se pueden encontrar diversas tipologías de chapa metálica, la crudeza propia de la madera natural y la envolvente de paredes desnudas de cualquier revestimiento sobre los paramentos del local.

Se ha definido un layout sencillo, pensando cuál era la mejor ubicación de la entrada al local, del mostrador y distribución del mobiliario comercial.

Se ha propuesto un expositor de producto muy neutro adecuado también a todos los elementos de visual merchandising, como la taquería y displays de comunicación. La iluminación técnica es directa y puntual remarcada tanto desde el techo, con elementos móviles sobre carriles electrificados, como en el interior del mobiliario.

Proyecto: Huuun.
Fotografías: Javi Sancho.
Ciclón. Pasaje Dr. Serra 1. 46004 Valencia.
Compartir
Artículo anteriorBarceloneta
Artículo siguienteCoolors

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 9 =