Smart Hotel

0
517

El Smart Hotel de Niessen es el espacio que la marca ha exhibido este año en la nueva edición de Casa Decor. Este proyecto presenta un espacio totalmente orgánico, creado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, y desarrollado desde la observación naturalística.

El objetivo y el reto del Smart Hotel es hacer visible, desde treinta y seis metros de planta, una experiencia de vida inteligente que no solo muestre funciones diarias, sino que se convierta en sí misma en una forma ergonómica.

Los visitantes han podido experimentar y despertar sus sentidos a través de la tecnología, innovación y experiencia de Niessen. De esta manera, el estudio de Héctor Ruiz ha asumido este nuevo reto al que se ha enfrentado, combinando perspectivas del pasado y futuras, a través de un espacio que aúna la vida inteligente con las soluciones de Niessen.

Las operaciones que se realizan a diario como encender, enchufar y conectar están habilitadas por la tecnología de la firma, enriquecida por la investigación y la experiencia para crear nuevos conceptos de vida inteligente.

Proyecto: Héctor Ruiz Velázquez.
Mecanismos: Niessen.
Fotografías: Nacho Uribesalazar.
Smart Hotel Niessen. Casa Decor 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí