Claves para decorar hoteles de lujo

0
818
APLACADO LOBBY HOTEL SH VALENCIA PALACE ESTATUARIO 01 SILK

Céntricos, con un interiorismo exquisito y mucho encanto, los nuevos hoteles de lujo se han creado a medida de las necesidades del huésped. Neolith desvela, en detalle, los requisitos decorativos imprescindibles en un hotel de lujo contemporáneo.

Una fachada memorable

Clásicas, rehabilitadas, emblemáticas, minimalistas o modernas. La fachada de un hotel de lujo influirá en la primera impresión que el huésped se forme del hotel en el que permanecerá alojado unos días. Por eso, no es de extrañar que los arquitectos combinen estética y funcionalidad a la hora de vestir los edificios con materiales como la piedra sinterizada Neolith®.

Sostenible y fabricada en un entono neutro en carbono, las fachadas ventiladas permiten la circulación de aire y proporcionan aislamiento térmico, así como protección solar y acústica. Una opción eco-friendly y duradera, resistente a los cambios de temperatura, a los rayos UV y que garantiza la inalterabilidad de la superficie al paso del tiempo.

HOTEL HILTON BARCELONA RECEPCION Y COMEDOR ZAHA IRON CORTEN

Entradas deslumbrantes

Entradas con impresionantes mostradores que dan la bienvenida, salas comunes vestidas con estilo en las que destacan piezas de arte, revestimientos atractivos y mobiliario sofisticado. Materiales nobles como el mármol o la madera, piedras o espejos, inundan estos espacios exclusivos. Neolith® aporta unas prestaciones únicas en suelos, paredes, mostradores o mobiliario; y un valor añadido a la estancia en cuanto a belleza estética.

Habitaciones XXL: un oasis de paz y confort

La joya del confort y la estancia que tanta curiosidad despierta entre los huéspedes más exigentes. Cabeceros, tocadores, vestidores, platos de ducha o bañeras… Ninguna aplicación se resiste a la piedra sinterizada Neolith®, por sus ventajas estéticas e higiénicas. Esta aplicabilidad sin límites permite dar continuidad y equilibrio a las estancias, utilizando colores neutros, llamativos o inspirados en elementos naturales e industriales como mármoles, piedras, maderas o metales.

Hotel Alicante Mar de Plata

 

Experiencias de luxe

Terrazas de ensueño, piscinas interiores, centros de belleza y masaje, gimnasios bien equipados o áreas verdes para practicar meditación. No hay aplicación interior o exterior que se resista a una superficie de última generación como Neolith®, el mejor aliado para crear esa atmósfera exclusiva. La naturalidad de los materiales que reinterpreta como la piedra, madera o mármol, pero con las características de resistencia, sostenibilidad y mínimo mantenimiento propias de Neolith®.

Gastronomía de altura

Otro de los servicios que todo hotel de lujo debe ofrecer es una gastronomía de altura que haga disfrutar al paladar del huésped que se acerca al restaurante para degustar su alta cocina.

Además de platos deliciosos, el comensal espera encontrar un espacio con un interiorismo exclusivo, fruto de una fusión coherente con la distinción de los platos para vivir una experiencia gastronómica y sensorial inmersiva.

Neolith® es la opción favorita de encimera para algunos de los cocineros más prestigiosos y restaurantes de estrella Michelin sobre la que preparar sus obras culinarias al tratarse de una superficie ultra-higiénica, resistente a los arañazos y a las manchas, de mínimo mantenimiento.

Una superficie cada vez más utilizada en otras aplicaciones del restaurante como barras, paredes, suelos o mobiliario, aportando ese toque chic e impecable propio de un restaurante de Estrellas Michelín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí