Mediclinics lanza al mercado un nuevo sistema que permite instalar y reemplazar un secador de manos en tan sólo 10 segundos.
Se trata del sistema Plug-in de Mediclinics, que permite instalar o sustituir el secador de manos de forma muy sencilla, rápida y segura, en tan sólo tres pasos:
- Fijación de la base a pared con 4 tornillos.
- Montaje del enchufe de seguridad en la base del secador de manos.
- Colocación de la carcasa y montaje de la base en la pared.
Además de su rapidez y facilidad de instalación y sustitución, que va a facilitar que el baño siempre disponga de un secador de manos en funcionamiento, esta nueva tecnología presenta estos grandes beneficios:
–Reducción de los costes de mantenimiento gracias a su sencilla instalación, su fácil y rápida sustitución, facilitando enormemente las tareas de mantenimiento.
–Máxima protección y seguridad frente a descargas eléctricas, ya que la conexión eléctrica se realiza a través de un conector eléctrico de seguridad homologado.
–No necesita un técnico cualificado, ya que cualquier empleado puede realizar la sustitución.
El nuevo sistema Plug-in se encuentra disponible actualmente de manera opcional junto a los secadores de manos de última generación eco rápidos Machflow Plus y Machflow Plus Brushless de Mediclinics. A partir de hoy, podrás incorporar en tus proyectos de baño colectivo, secadores de manos que se puedan utilizar las 24 horas de día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.