Sistema Plug-in

0
539

Mediclinics lanza al mercado un nuevo sistema que permite instalar y reemplazar un secador de manos en tan sólo 10 segundos.

Se trata del sistema Plug-in de Mediclinics, que permite instalar o sustituir el secador de manos de forma muy sencilla, rápida y segura, en tan sólo tres pasos:

  1. Fijación de la base a pared con 4 tornillos.
  2. Montaje del enchufe de seguridad en la base del secador de manos.
  3. Colocación de la carcasa y montaje de la base en la pared.

Además de su rapidez y facilidad de instalación y sustitución, que va a facilitar que el baño siempre disponga de un secador de manos en funcionamiento, esta nueva tecnología presenta estos grandes beneficios:

Reducción de los costes de mantenimiento gracias a su sencilla instalación, su fácil y rápida sustitución, facilitando enormemente las tareas de mantenimiento.

Máxima protección y seguridad frente a descargas eléctricas, ya que la conexión eléctrica se realiza a través de un conector eléctrico de seguridad homologado.

No necesita un técnico cualificado, ya que cualquier empleado puede realizar la sustitución.

El nuevo sistema Plug-in se encuentra disponible actualmente de manera opcional junto a los secadores de manos de última generación eco rápidos Machflow Plus y Machflow Plus Brushless de Mediclinics.  A partir de hoy, podrás incorporar en tus proyectos de baño colectivo, secadores de manos que se puedan utilizar las 24 horas de día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí