#ADateWithDesign: Inma Soria de Coohuco Studio decora la tienda de Porcelanosa Valencia

0
503

Porcelanosa, Valencia

Este 2023 ha empezado cargado de novedades en diseño e interiorismo. Desde Coohuco Studio, Triggo, El Taller de Clo e Hinédito, nos dan unos tips sobre las últimas tendencias en las que se ha basado Inma Soria para decorar dos ambientes de la tienda de PORCELANOSA Valencia.

Estas son algunas de las tendencias que nos propone la interiorista Inma Soria:

Equilibrio de colores en la estancia: decantarse por los tonos naranjas, granates, tabaco y mestizos que contrarrestan los tonos azules y verdes del resto de decoración.

Las curvas vienen pisando fuerte: las líneas onduladas y sinuosas perfectas para lucir en espacios donde la base es lineal y ordenada, como por ejemplo en muebles o sillones.

Mezcla de materiales porcelánicos: apostar por la combinación entre la madera y las piedras naturales. Un diseño a vanguardia para las viviendas modernas y proyecto contract.

Cocinas integradas y abiertas: la vida social en esta estancia cada vez está más en auge. Conectar la cocina con el salón-comedor favorece la amplitud de las viviendas y los encuentros familiares en ese espacio.

Abrir el baño: unir la zona más íntima de la casa con el dormitorio a través de una bañera exenta en la habitación.

Espacios naturales: introducir plantas naturales o flores preservadas, que conceden una nota verde a los distintos espacios.

 

Elementos imprescindibles.

Inma Soria enfocó su carrera profesional hacia el interiorismo con apoyo al cliente en la elección de los materiales. Para ella, hay ciertas piezas que son imprescindibles a la hora de decorar una estancia y una vivienda.

Los dormitorios requieren pocos elementos a la hora de diseñarlos. Las velas y los cojines crean un ambiente cálido en la zona de descanso de la casa, por ello, Inma nos recomienda el uso de estos complementos.

Otra línea que trabaja es la pintura en lienzos de gran formato, de ahí, a vestir la vivienda con este elemento y envolver las estancias. Para los espacios grandes nos recomienda arriesgar con colores y dibujos. Y, en estancias más pequeñas aplicar tonos neutros y blancos.

En su trayectoria como profesional en el mundo de la arquitectura técnica y del interiorismo, siempre ha apostado por elementos naturales y plantas y flores preservadas en espacios amplios que recorran de forma vertical el ambiente.

Decoración floral: El Taller de Clo. Decoración: Triggo e Hinédito.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí