Nuevo concepto de retail

0
332

Natura, Barcelona

Natura, la compañía de moda, complementos, productos para el hogar y objetos de regalo reabre su mítica tienda del Centro Comercial de L’illa Diagonal, en Barcelona, de la mano del estudio Quintana Partners.

Con ella, presenta un nuevo concepto de retail que nace con la vocación de huir de los convencionalismos y reversionar los orígenes de la compañía.

Los encargados de liderar este nuevo concepto de interiorismo son Pol Castells y Benito Escat, el tándem que integra Quintana Partners. Con una superficie de 280m2, la tienda invita al visitante a adentrarse en un ambiente tranquilo, recuperando el espíritu primitivo que sentó los orígenes de la marca bajo el concepto de “cueva” que inspiró las primeras tiendas Natura en sus inicios, en 1992. Esta idea se traduce ahora en un espacio sinuoso, de formas orgánicas, plasmado en colores terrosos, materiales nobles y una iluminación tenue que transportan a los orígenes de la marca.

La paleta de verde y blanco, predominante en sus puntos de venta hasta ahora, abre paso a gamas de colores más cálidos en los que reinan los ocres y terracotas. Como materiales, la madera continúa siendo protagonista en un espacio expositivo articulado y moldeado en yeso para simular un acabado de arcilla, evocador del espíritu primitivo que identifica a la firma.

Proyecto: Quintana Partners. Fotografías: Natura Selection.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí