Estética acogedora

0
86

ZZ. Olot, Girona

La pizzería ZZ, en Olot, proyecto de Sandra Soler Studio, se basa en una estética muy acogedora gracias al uso de materiales tradicionales y por haber conservado los elementos arquitectónicos originales, como las bóvedas catalanas que se han recuperado y pintado como el resto del local.

El volumen central, revestido con madera de abeto carbonizado y teñido, recoge la cocina y funciona como punto de unión entre el salón y la zona de barra. En todo el proyecto se ha optado por un mobiliario muy versátil, como la bancada formada por el conjunto de cuatro bancos semicirculares acabados en roble rústico teñido y cojines de asiento tapizado, diseño de la interiorista Sandra Soler y fabricados por Palmira al igual que las mesas Arc.

Para la zona de mesas altas se optó por el elegante taburete Backrest Stool con el respaldo y asiento de madera de haya de La Granja Collection. El taburete Basic Stool, la solución perfecta para la barra, es también de La Granja Collection. Las sillas son el modelo Belloch de Santa & Cole.

Proyecto: Sandra Soler Studio. Fotografías: Marc Torra. 
Mobiliario: La Granja Collection, Santa & Cole.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí