Lienzos y contrastes

0
404

Kalma. La Eliana, Valencia

La diferenciación y la distinción han sido una de las premisas más importantes a la hora de reformular el estilo del restaurante Kalma en La Eliana, Valencia, decorado y amueblado con elementos de Vical.

La firma Vical se ha prestado una vez más a desarrollar el interiorismo de uno de los locales estrella del litoral mediterráneo. Como si de un lienzo en negro se tratara, el interiorista Antonio García, ha plasmado sobre un fondo oscuro toda la obra. Sobre paredes y techos mayoritariamente oscuros en el salón principal, el interiorista de Vical ha querido ofrecer pinceladas en oro y terciopelo, dotando a la estancia de focos interesantes en los que fijar la mirada.

La particularidad más relevante del local es, sin duda, las paredes. En ellas se puede observar un universo completo de formas y colores. Gracias al papel, se ha conseguido dotar de un aire neoyorkino toda la estancia y hacer que cambie totalmente de apariencia.

También en las paredes se pueden observar cómo los cuadros y lienzos tienen un papel protagonista en el desarrollo del interiorismo del restaurante Kalma. Cuadros gigantes que ocupan paredes enteras, superposiciones de iluminarias en ratán y la mezcla del papel con espejos voluptuosos, originan un aura de belleza y rococó que casa perfectamente con el aire de excelencia con el que se ha querido dotar al local.

Proyecto: Antonio García Treviño, Dekorasihome. Mobiliario y decoración: Vical. 
Fotografías: Juan Serrano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí