Reinventando lo tradicional

0
149

Sal Mestiza, Madrid

Sal Mestiza es un nuevo concepto gastronómico en el que Juan Bengoa rompe con lo tradicional trasladándose al mundo contemporáneo. Un espacio que busca generar experiencias que conecten entre las personas y los lugares que habitan, por medio de la alta mixología y la buena comida mexicana.

El estudio de Juan Bengoa, a cargo del proyecto, logra plasmar lo mejor de México en Madrid. Creando un lugar de historia, crudo y real, donde profundizar en las relaciones y formar nuevas. Un espacio con murmullos de amistad, felicidad y risas, basado en el concepto de construcción e interiorismo virgen.

Concebido por medio de detalles y acabados que fueron trasladados a un bosque urbano, lleno de luz cálida representando el sol de México, una luz que invita a entrar a través de un aura clandestina y un chupito de mezcal o tequila.

La especialidad de Sal Mestiza es la de crear experiencias y conexiones inolvidables, sin fronteras y status quo. Los aromas, colores y el servicio, trasladan a los clientes a un ambiente sin igual.

Sal Mestiza ha sido una gran oportunidad y todo un reto. El tiempo y el presupuesto eran muy limitados; el concepto era increíblemente potente. Y esto último fue lo que nos cautivó desde el primer momento. En seguida nos identificamos con nuestros clientes: gente joven con ganas de comerse el mundo y emprender en una situación como la que nos ha tocado vivir este último año. Así que nos lanzamos a la piscina para crear este trocito de México en Madrid. Nuestra idea principal en el estudio era no dejar indiferente a nadie; queríamos crear un lugar acogedor e impactante en el que vivir una experiencia única de principio a fin que englobase todos los sentidos. Creemos que lo hemos conseguido”, comenta Juan Bengoa.

FICHA TÉCNICA: SAL MESTIZA. Lagasca 103. 28006 Madrid. Proyecto: Juan Bengoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 11 =