Rehabilitar un mítico restaurante

0
144

Lhardy, Madrid

CIN Valentine ha colaborado en la restauración del mítico restaurante Lhardy de Madrid, tras un intenso trabajo de renovación proyectado por el estudio Mandalay Interiorismo en colaboración con la arquitecta Karina Lenzano, la constructora Edifitex y la restauradora Mónica Vieira.

Fran Cassinello, de Mandalay, ha sido el interiorista encargado de devolverle su esencia afrancesada, gracias a su estilo neoclásico, potente y elegante, y CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, fue la marca de referencia escogida por el equipo a cargo de la rehabilitación.

Uno de los objetivos de Fran Cassinello fue unificar la estética de todo el edificio, aunque manteniendo la personalidad única de cada salón. Más altura a los techos, destacar los frisos de madera, abrir unos espacios a otros para aportar más luz… El estudio Mandalay aprovechó gran parte del material original para potenciarlo, y creó nuevas estructuras que han conseguido darle una nueva vida al restaurante.

En lo referente a la participación de CIN Valentine en el proyecto, diversas referencias de color de la pintura acuosa de alta calidad Valón Extramate se han usado en techos pues, gracias a su acabado mate profundo, esta pintura ayuda a ocultar pequeñas imperfecciones de la superficie. Asimismo, Valacryl Mate ha sido la elección por excelencia para paredes y algunos techos.

Proyecto: Mandalay Interiorismo. Pinturas: CIN Valentine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí