Con vistas a las Pirámides

0
168

Khufu’s. Giza, Egipto

Enclavado en el desierto, entre las majestuosas pirámides de Giza, se encuentra Khufu’s, el restaurante diseñado por el arquitecto egipcio Hisham Ghorab del estudio Style Design que ha contado con los productos de Pedrali.

La arquitectura contemporánea, hecha de piedra arenisca, se integra a la perfección en este entorno evocador hasta el punto de que casi parece emerger de la arena que lo rodea. Una paleta de colores neutros caracteriza y define los espacios que enmarcan la estructura.

De esta forma, la atención se centra en uno de los tesoros más preciados de la historia, las majestuosas pirámides de Giza, que se pueden admirar desde una perspectiva única y extraordinariamente cercana mientras se disfruta de un plato tradicional local. Los productos Pedrali encuentran su lugar en este espectacular proyecto, enriqueciendo la narrativa con un refinado toque Made in Italy.

Las colecciones de la marca italiana han sido seleccionadas para amueblar tanto los espacios exteriores como los interiores del restaurante, creando un sugerente encuentro entre historia y contemporaneidad.

Proyecto: Hisham Ghorab, Style Design Architects. Mobiliario: Pedrali. 
Fotografías: Nour el Refai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí