Punto de encuentro entre la arquitectura, el interiorismo y la tecnología

0
270

Showroom Jung, Madrid

Jung acaba de presentar su nuevo showroom en Madrid, un espacio dotado con la última tecnología del fabricante alemán.

En este espacio han colaborado arquitectos e interioristas del prestigio de GMT+, Erico Navazo, Rebuelta Domecq o Wanna, así como un nutrido elenco de especialistas en iluminación, maderas, cerámicas, electrodomésticos, papel pintado, mobiliario o equipamiento de audio y vídeo.

El proyecto, ubicado en un local de 400 m² en el número 20 de la madrileña calle Basílica, “ha supuesto un reto maravilloso para todo el equipo”, comentan desde GMT+. “En la práctica, ha consistido en la ejecución de tres diseños a priori antagónicos, con identidades y materialidad diferente dentro de un mismo espacio físico”.

Wanna ha explorado en la zona de oficinas una arquitectura de curvas fluida, experimentando con una iluminación general que desaparece en los sinuosos pliegues del techo. Sin embargo, la suite de hotel desarrollada por Rebuelta Domecq es más tradicional e incorpora escayolas, molduras, baquetones y escocias, pero con un toque actual y una materialidad más natural. Finalmente, “dentro del proyecto de Erico Navazo destaca el trabajo de carpintería, que respira elegancia y equilibrio”, concluyen desde GMT+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí